Kamen Rider W - Kamen Rider W Fang Joker S.H.Figuarts Shincocchou Seihou (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider W, Tamashii nos presenta la magnífica S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Kamen Rider W Fang Joker.

S.H.Figuarts(真骨彫製法) 仮面ライダーW ファングジョーカー


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Kamen Rider W Fang Joker:



Directamente de la serie Kamen Rider W, Tamashii nos presenta la magnífica S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Kamen Rider W Fang Joker. Para los que no estéis familiarizados con esta colección, las S.H.Figuarts Shincocchou Seihou son figuras articuladas con una calidad muy superior a la de una S.H.Figuarts. El objetivo principal a la hora de crear una S.H.Figuarts Shincocchou Seihou es el de poder representar a la perfección y de la manera más realista posible, el personaje al que le dedican la figura llegando a extremos de perfección en el diseño y desarrollo de la figura.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Kamen Rider W Fang Joker, una de las transformaciones más conocidas de toda la saga. Una figura con una calidad de acabados y detalles que hace que sea idéntica al Fang Joker que todos conocemos. La gran cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerle a Fang Joker cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que podamos ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: siete pares de manos intercambiables, la Fang Memory, la Joker Memory y partes para recrear las cuchillas del hombro, brazo y pierna.

Esta es sin duda una de las figuras con mayor calidad que existen de Kamen Rider W Fang Joker y que todo fan tendría que tener en su colección.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram