Kakegurui - Yumeko Jabami 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Kakegurui, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yumeko Jabami y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 賭ケグルイ 蛇喰夢子 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX J a escala 1/8 de Yumeko Jabami:



Kotobukiya presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Yumeko Jabami, la protagonista de Kakegurui, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Tsukuru Shirahige con un buen parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles para que los más fans de Yumeko Jabami podáis añadir una excelente figura a vuestra colección. Una figura que nos permite disfrutar de una Yumeko de lo más apasionada y con sus emociones sobreexcitadas por el juego. Fijaos en su mirada tan segura de sí misma, su sonrisa y la fuerza que también consiguen que nos transmita gracias a la pose con la que ha sido representada y a la gran sensación de movimiento que le han dado a su impresionante melena negra y con la que la figura adquiere un gran volumen.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente preciosa que todo fan de Kakegurui no le importaría tener a su colección.











Destacar que todos aquellos que reservéis la ARTFX J de Yumeko Jabami a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la compañía os incluirá una expresión facial intercambiable como bonus:
 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram