J. Scott Campbell - The Little Mermaid J. Scott Campbell’s Fairytale Fantasies Collection (Sideshow Collectibles)

Directamente del virtuoso pincel del ilustrador  J. Scott Campbell, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura de The Little Mermaid. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección J. Scott Campbell’s Fairytale Fantasies Collection.


Medidas: 24,13 cm de alto x 22,86 cm de largo x 17,78 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Julio - Septiembre de 2018
Precio: 300 $
Reservas: 9 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante Little Mermaid de J. Scott Campbell:



Después de presentarnos las figuras de Alice in Wonderland y la de Tinkerbell sacadas directamente del virtuoso pincel del ilustrador J. Scott Campbell, ahora la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura de The Little Mermaid. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección J. Scott Campbell’s Fairytale Fantasies Collection.

Sideshow Collectibles, trabajando mano a mano junto con Campbell, han conseguido transformar el icónico arte de este ilustrador al mundo de las tres dimensiones recreando un auténtico universo acuático en el pedestal de The Little Mermaid. Esta encantadora sirena ha sido representada con las manos en la roca y con una expresión facial de lo más dulce que contrasta con lo sexi que es el resto de la figura. La cola de la sirena está creada con material translúcido haciendo que la cola tenga un realismo único y quede genial cuando le incide la luz en ella. 

Para los interesados en adquirir esta figura, Sideshow Collectibles nos incluye junto con la figura un metal art print donde podemos ver diferentes diseños que creó Campbell para representar este personaje. Este metal art print se puede exponer a parte de la figura. 






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram