Idolish 7 - TRIGGER - Tenn Kujo, Gaku Yaotome & Ryunosuke Tsunashi - Palmate Extra Series (MegaHouse)

Directamente de la franquicia Idolish 7, MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Tenn Kujo, a Gaku Yaotome y a Ryunosuke Tsunashi y que nos ofrece dentro de su línea Palmate Extra. Figuras que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set, eso sí, de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 9 cm (Tenn Kujo) / 10 cm (Gaku Yaotome y Ryunosuke Tsunashi)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2018
Precio: 7.560 Yenes (cada una) / 21.168 Yenes (TRIGGER Set)
Reservas: 2 de noviembre a finales de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de las Palmate Extra de Tenn Kujo, Gaku Yaotome y Ryunosuke Tsunashi:


Después de que MegaHouse anunciase en el Wonder Festival 2017 Summer su decisión de dedicarles una figura a Tenn Kujo, a Gaku Yaotome y a Ryunosuke Tsunashi, los miembros del grupo TRIGGER de Idolish 7, la compañía nos sorprende hoy al presentárnoslas oficialmente.

Seguro todos conocéis las figuras de la línea Palmate Series, colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Pero recordad que la compañía nos sorprendió posteriormente al presentar dos nuevas colecciones dentro de su línea Palmate Series: las Palmate Extra, con un tamaño ligeramente superior a las Palmate estándar, y las Palmate Petit que claramente son más pequeñas.  

Teniendo en cuenta todo esto, Tenn Kujo, Gaku Yaotome y Ryunosuke Tsunashi nos cabrán perfectamente en la palma de nuestra mano, pero no serán tan pequeños como las Palmate habituales. Unas figuras en las que tenemos a estos personajes de Idolish 7 representados en una pose de lo más relajada con sus trajes de "SECRET NIGHT" y a las que no le falta ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ellas. Cada figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con estas figuras, MegaHouse abrirá sus reservas de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y tiendas físicas) y AmiAmi (tienda online y física).


Si os parece, pasemos a ver primero la Palmate Extra de Tenn Kujo:

パルメイトえくすとら アイドリッシュセブン TRIGGER 九条天 [メガハウス]








A continuación podéis ver la Palmate Extra de Gaku Yaotome:

パルメイトえくすとら アイドリッシュセブン TRIGGER 八乙女楽 [メガハウス]








Y seguimos con la Palmate Extra de Ryunosuke Tsunashi:

パルメイトえくすとら アイドリッシュセブン TRIGGER 十龍之介 [メガハウス]








Para los interesados en haceros con estas tres figuras, tened en cuenta que MegaHouse os da la posibilidad de adquirir el TRIGGER Set con todas ellas:

パルメイトえくすとら アイドリッシュセブン TRIGGERセット [メガハウス]





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram