Houkai 3rd - Mei Raiden -Eternally Pure ver.- 1/8 (Myethos)

Directamente del popular juego para smartphone Houkai 3rd, la compañía Myethos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Mei Raiden.

崩壊3rd 雷電芽衣 久遠の純潔ver. 1/8 [Myethos]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 16 de noviembre a 20 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Eternally Pure ver. a escala 1/8 de Mei Raiden:



Directamente del popular juego para smartphone Houkai 3rd, la compañía Myethos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Mei Raiden. Figura basada en el traje "Eternally Pure" que se reveló en su cumpleaños.

Figura esculpida por AZURE con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mei Raiden quedéis encantados con ella. Fijaos en su precioso cuerpo, su impresionante melena y la pose tan elegante con la que ha sido representada. Apreciad también las partes translúcidas utilizadas para recrear el vestido lo más fielmente posible.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también tenemos que destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Phoenix Gyakuten.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram