Homare original character - Mikoto Kisaragi 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Mikoto Kisaragi, personaje original del ilustrador Homare. Figura distribuida por Native.

誉オリジナルキャラクター 如月 命 1/4 [BINDing]


Altura: 28 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2017 a 17 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece BINDing, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



La compañía BINDing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Mikoto Kisaragi, una preciosa chica representada con un traje de conejita basada en una ilustración original del ilustrador Homare dibujada especialmente para esta figura.

El concepto del diseño de Homare para Mikoto Kisaragi era el de una chica de tez oscura con cabello plateado, unas características de lo más atractivas a las que les tenemos que sumar la pose  tan sexi con la que ha sido representada Mikoto con sus piernas abiertas en forma de "M" y el traje de conejita de estilo bondage que lleva puesto.

Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, apreciad, por ejemplo, las medias de tela de verdad, y a escala 1/4, haciendo que nos encontremos ante una gran figura en todos los sentidos.

Destacar que la figura es en parte desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía) y nos viene con partes intercambiables. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mikoto Kisaragi como más os guste. La figura también vendrá con su propia base.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Homare.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram