HIGH&LOW g-sword - Masaki Amamiya Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os informamos ayer a través de nuestras redes sociales, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Masaki Amamiya, personaje de HIGH&LOW g-sword.

ねんどろいど HiGH&LOW g-sword 雨宮雅貴[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2017 a 10 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Masaki Amamiya y conocer todas las opciones que nos permite:



HIGH&LOW g-sword saca la atmósfera de HIGH&LOW (proyecto de entretenimiento original de EXILE TRIBE que incluye un TV drama, películas, manga, net broadcasts, música, live tours y mucho más) con encantadoras ilustraciones de CLAMP, y de esta serie nos llega la Nendoroid de Masaki Amamiya de manos de Good Smile Company.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Masaki Amamiya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Masaki Amamiya nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión seria preparado para iniciar una pelea), las primeras partes nunca vistas anteriormente en una Nendoroid que nos permitirán poner a Masaki realizando una patada alta, unos polos para usar con la Nendoroid de Hiroto Amamiya (reservas disponibles a partir del 14 de diciembre de 2017), una selección de manos y piernas intercambiables y una base redonda especial con el emblema de los hermanos Amamiya.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram