Hexa Gear - Para-Pawn Ignite 1/24 (Kotobukiya)

Directamente de la colección de maquetas Hexa Gear, Kotobukiya nos presenta una nueva incorporación al ejército de maquetas a escala 1/24 de las Hexa Gear, os estamos hablando del gran Para-Pawn Ignite.

ガバナー パラポーン・イグナイト


Altura: 8 cm
Material: ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 2.200 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta del Para-Pawn Ignite:



Directamente de la colección de maquetas Hexa Gear, Kotobukiya nos presenta una nueva incorporación al ejército de maquetas a escala 1/24 de las Hexa Gear, os estamos hablando del gran Para-Pawn Ignite, un caballero de lanza y escudo preparado para luchar contra cualquier enemigo que se le ponga por delante. 

Aunque se trate de una maqueta a una escala menor a la que nos tiene acostumbrados Kotobukiya, esta belleza tiene la friolera de 24 puntos de articulación que nos permitirán poner al Para-Pawn Ignite representando cualquier pose que queramos, y recordad que esta maqueta es compatible con los accesorios de las maquetas de la colección Hexa Gear, por lo que aún la podremos completar más si disponemos en nuestra colección del resto de maquetas que nos ha ido presentando Kotobukiya.

Por si todo esto fuera poco, Kotobukiya nos incluye una serie de accesorios para que podamos tener al completo el gran Para-Pawn Ignite. En concreto la compañía nos incluye como accesorios: Los brazos con forma de pinza (izquierdo y derecho), la lanza, el escudo, tres pares de manos intercambiables (un par de manos abiertas, un par de manos para sujetar las armas y un par de manos con los puños cerrados), un Hexagram hecho de PVC y una carta especial con el Para.Pawn Ignite en ella.

Sin duda las maquetas de Kotobukiya son una de las mejores maquetas del mercado, su facilidad de montaje, sin necesidad de usar pegamento ni pintura, y sus acabados finales hacen de ellas unas maquetas imprescindibles para los fans de las maquetas en general y más concretamente del universo inmenso del mundo de los mechas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram