Girls und Panzer der Film - Yukari Akiyama -Panzer Jacket Ver.- 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yukari Akiyama y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech, la Panzer Jacket Ver.

ドリームテック ガールズ&パンツァー 秋山優花里 パンツァージャケットVer. 1/8 [WAVE]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Panzer Jacket Ver. a escala 1/8 de Yukari Akiyama:



Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Wave nos presenta una nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes de Girls und Panzer y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech, la Panzer Jacket Ver. a escala 1/8 de Yukari Akiyama.

Figura esculpida por Zuiko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos permite disfrutar de una Yukari Akiyama representada en una pose de lo más dinámica con la que nos transmite una gran alegría y vitalidad.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Yukari Akiyama dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram