Garo - Garo [Kouga Saejima] S.H.Figuarts Shincocchou Seihou (Bandai)

Directamente de la saga Garo, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Garo de la época de Kouga Saejima. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

牙狼<GARO> S.H.Figuarts (真骨彫製法) 黄金騎士ガロ(冴島鋼牙)


Altura: 15,5 cm (Hasta la cabeza) / 16,8 cm (Hasta los cuernos)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 9.990 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Garo:



Después de que Bandai nos presentara diferentes figuras de la colección Makai Kado basadas en el universo Garo, hoy nos presentan la primera figura de esta gran franquicia dentro de la colección S.H.Figuarts Shincocchou Seihou. Para los que no estéis familiarizados con esta colección, las S.H.Figuarts Shincocchou Seihou son figuras articuladas con una calidad muy superior a la de una S.H.Figuarts. El objetivo principal a la hora de crear una S.H.Figuarts Shincocchou Seihou es el de poder representar a la perfección y de la manera más realista posible, el personaje al que le dedican la figura llegando a extremos de perfección en el diseño y desarrollo de la figura.

Ahora nos presentan la S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Garo durante la época de Kouga Saejima. Una figura con una calidad de acabados y detalles que hace que sea idéntica al Garo que todos conocemos. La gran cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerle a Garo cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que podamos ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, la espada Kiba Okami Den, la saya (funda) de la espada y un adaptador para que podamos guardar todas las manos. 

Esta es sin duda una de las figuras con mayor calidad que existen de Garo y que todo fan tendría que tener en su colección.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram