Fullmetal Panic! - ARX-7 Arbalest 1/60 (Kotobukiya)

Directamente de la mítica serie de anima Fullmetal Panic!, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/60 que le dedican al mecha protagonista de esta serie, el gran ARX-7 Arbalest.

ARX-7 アーバレスト


Altura: 15,5 cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta del gran ARX-7 Arbalest:




Directamente de la mítica serie de anima Fullmetal Panic!, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/60 que le dedican al mecha protagonista de esta serie, el gran ARX-7 Arbalest. Este gran mecha pilotado por Sousuke Segara es la tercera generación de Arm Slave operado por Mithril. Esta basado en el M9E Gernsback y está equipado con el Lambda Driver.

Ahora Kotobukiya nos presenta una maqueta de dificultad media (con entre 200 a 400 piezas) de gran calidad del mítico Arbalest que todos recordamos. Gracias a la gran cantidad y calidad de las articulaciones de las que dispone este mecha podremos representar a la perfección cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Poses como cuando accede a los compartimentos de los hombros para coger los cuchillos, desplegar los alerones de la espalda e incluso ponerle el cuchillo en la cara como si lo tuviera entre los dientes. 

Además, para que aún le podamos poner más poses, Kotobukiya nos incluye como accesorios: La escopeta BOXER 57mm, dos cutter GRAW, la Daga Antitanques M1108, la pistola XM-18, el Lambda Driver y ocho manos intercambiables.

Para los interesados, recordad que las imágenes que veis aquí son del producto final sin ningún tipo de sombreado. Las maquetas de Kotobukiya no necesitan ningún tipo de pintura ni pegamento para ser montadas y quedan de esta manera tan alucinante una vez las acabamos de montar. Luego si cada uno le aplica algún acabado extra se puede realizar, pero no haría falta para tener una maqueta tan completa como la que veis en las imágenes.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram