Fullmetal Alchemist - Edward Elric 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse presenta de nuevo la figura a escala 1/8 que le dedicaron a Edward Elric, el protagonista de la popular serie Fullmetal Alchemist, y que nos ofrecieron dentro de su línea G.E.M. Reedición exclusiva de determinadas tiendas y que incluye un llavero de la Puerta de la Verdad como bonus.

G.E.M.シリーズ 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST エドワード・エルリック [メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2018
Precio: 10.746 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2017 a mediados de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas y recordar la G.E.M. de Edward Elric por MegaHouse:



Para todos aquellos que os quedasteis sin ella en 2011, MegaHouse os da una nueva oportunidad para haceros con su figura a escala 1/8 de Edward Elric, el protagonista de la popular serie Fullmetal Alchemist, y que nos ofrecieron dentro de su línea G.E.M. Eso sí, MegaHouse ha decidido que esta reedición sea exclusiva de determinadas tiendas - de Megatrea Shop, de Premium Bandai y de Animate (tienda online y física) exactamente - y, además, nos incluye un llavero de 5 cm de altura de la Puerta de la Verdad como bonus al hacer su reserva.

Recordad que nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones y poner a Edward Elric como más nos guste mediante las partes opcionales que se incluyen. Concretamente, MegaHouse incluye: dos expresiones faciales, dos trajes, dos automails, dos brazos y una capa.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram