Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! - Miyu Edelfelt & Illyasviel von Einzbern -Saber Ver.- CharaGumin (Volks)

Directamente del anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Volks nos presenta las CharaGumin a escala 1/8 que les dedican a la preciosas Miyu Edelfelt Illyasviel von Einzbern en su versión Saber.

美遊・エーデルフェルト(セイバーver.)& イリヤスフィール・フォン・アインツベルン(セイバーver.)


Altura: 17,5 cm (Illyasviel von Einzbern) / 16 cm (Miyu Edelfelt)
Material: Resina
Salida a la Venta: Ya disponible
Precio: 10.000 Yenes cada una

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de esta nueva CharaGumin dedicada a las preciosas Illyasviel von Einzbern y Miyu Edelfelt:





Directamente del anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Volks nos presenta las CharaGumin a escala 1/8 que les dedican a la preciosas Miyu Edelfelt y Illyasviel von Einzbern en su versión Saber.

Las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas.

Ahora Volks nos presenta a Miyu Edelfelt y Illyasviel von Einzbern en su versión Saber, unas figuras muy bien hechas cuyo dinamismo hace que individualmente queden genial, pero juntas es donde realmente destacan estas dos figuras. 

Para los interesados en adquirir estas figuras, Volks las ha lanzado directamente a la venta en su página web o también las podéis adquirir en los eventos a los que asista la compañía en Japón.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram