Fate/Grand Order - Saber / Nero Claudius (Bride) (Flare)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Flare muestra las imágenes oficiales de la estupenda figura que le dedican a la servant de clase Saber, Nero Claudius (Bride).

Fate/Grand Order セイバー/ネロ・クラウディウス[ブライド] [フレア]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de su figura de Saber / Nero Claudius (Bride):



Flare ha decidido hoy mostrar las imágenes oficiales y dar a conocer los detalles de la preciosa figura que le dedican a Saber / Nero Claudius (Bride), personaje de Fate/Grand Order, basada en su ilustración Stage2.

Como podéis ver, nos encontramos ante una preciosa figura esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saber / Nero Claudius (Bride) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más elegante. Fijaos en lo bien recreado que está su traje y su espada Aestus Estus y su velo recreado con material translúcido para un mayor realismo.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ganyon (Cerberus Project TM) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, remarcar que Flare nos permite poner a Saber / Nero Claudius (Bride) en dos poses diferentes: sujetando su espada como en la ilustración original o con su mano derecha en la cintura.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram