Fate/Grand Order - Assassin/Jack the Ripper - 4 Inch Nel (Sentinel)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Sentinel presenta la figura que le dedican a Assassin/Jack the Ripper y que nos ofrecen dentro de su línea 4 Inch Nel.

4インチネル Fate/Grand Order アサシン/ジャック・ザ・リッパー [千値練]


Altura: 10 cm
Material: ABS, ATBC-PVC, PP
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 20 de noviembre a 20 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de la 4 Inch Nel de Assassin/Jack the Ripper y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las 4 Inch Nel es una línea de figuras de Sentinel que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.

Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la primera figura que dedica a los personajes de Fate/Grand Order dentro de esta colección, la de Assassin/Jack the Ripper. Una figura esculpida por Takao Kinoshita (ICREA) sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirá poner a Assassin/Jack the Ripper en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones de las que dispone. La figura ha sido cuidadosamente ajustada para asegurar un amplio rango de movimiento y garantizar al mismo tiempo que no queden grandes espacios entre sus articulaciones.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel incluye varios accesorios y partes opcionales: una expresión facial, dos cuchillos, dos manos para sujetar las armas y una base.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Yoji Hayakawa (Sentinel).












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram