FAIRY TAIL - Wendy Marvell AMANEKO Gravure_Style 1/6 (Orca Toys)

Directamente del manga y anime Fairy Tail, Orca Toys presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Wendy Marvell, la AMANEKO Gravure_Style.

FAIRY TAIL ウェンディ・マーベル・亜麻猫(AMANEKO) Gravure_Style 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de esta nueva figura que dedica a los personajes de Fairy Tail:



Orca Toys nos sorprende hoy al confirmar todos los detalles de la nueva figura que dedica a los personajes femeninos de Fairy Tail representados como gravure idols. En esta ocasión, la compañía presenta la figura que le dedican a Wendy Marvell. 

Figura esculpida por Clumsy Zero con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos permite disfrutar de una Wendy Marvell de lo más relajada representada en traje de baño y con una sonrisa de lo más dulce en su rostro con la que nos transmite toda su inocencia.

Al igual que las anteriores figuras que Orca Toys ha dedicado a los personajes de Fairy Tail dentro de esta colección, Wendy también ha sido representada con varios complementos de gatita, pero, en esta ocasión, la compañía ha decidido ofrecer esta figura con dos peinados diferentes: una versión popular con sus dos coletas y una versión con una cola de caballo y orejas de gato. Por lo que podréis poner a Wendy Marvell como más os guste.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram