El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos - Ringwraith of Forod at Dol Gurdur (Weta Workshop)

Directamente de la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la compañía Weta Workshop nos presenta la alucinante figura que le dedican a Ringwraith of Forod durante la batalla de Dol Gurdur.


Medidas: 50 cm de alto x  22 cm de ancho x 36 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 429.29 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Weta Workshop ha compartido de esta alucinante figura del gran Espectro de la batalla de Dol Gurdur:



Directamente de la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la compañía Weta Workshop nos presenta la alucinante figura que le dedican a Ringwraith of Forod durante la batalla de Dol Gurdur donde Galadriel, Elrond y Saruman luchan contra los Espectros del anillo y contra el propio Saruman para rescatar a Gandalf. 

En esta figura el escultor Gary Hunt nos muestra una escena épica en la que vemos a este gran Espectro con su armadura al completo apuntando hacia sus enemigos e incitando al resto de Espectros a hacer lo mismo. Los acabados de la capa y la armadura del Espectro son simplemente perfectos y, junto con el pedestal, nos ayudan a adentrarnos aún más en el universo de la trilogía de El Hobbit.

Para los interesados en adquirir esta figura, Weta Workshop las ha limitado a 500 unidades en todo el mundo, por lo que si queréis haceros con una no dudéis mucho porque seguro que se acabarán agotando.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest