Dragon Ball Z - Vegeta Grandista -Resolution of Soldiers- (Banpresto)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Grandista Resolution Of Soldiers que le dedican al príncipe de los Saiyans, el gran Vegeta

ドラゴンボールZ Grandista-Resolution of Soldiers-VEGETA


Altura: 26 cm
Material: PVC 
Salida a la venta: 19 de diciembre de 2017
Precio: 1.680 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha facilitado de esta alucinante figura de Vegeta: 



Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Grandista Resolution Of Soldiers que le dedican al príncipe de los Saiyans, el gran Vegeta. Una figura que nos sorprende por el gran tamaño que tiene y por la gran calidad de los acabados. El pelo de Vegeta es simplemente una maravilla y las venas de Vegeta están representadas de una manera muy realista. 

Además, nos viene con una expresión facial extra con la cara Majin para representar cuando, en la saga Buu, es controlado por Babidi. Un detalle que no se suele ver en este tipo de figuras y que nos indica la calidad y el detalle con el que se ha creado esta figura. 

Sin duda una magnífica figura ideal para que todo el mundo pueda tener en su colección una figura del gran Vegeta sin gastar mucho dinero en ella claro ^^.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram