Dragon Ball Z - Broly Figure-rise Standard (Bandai)

Directamente de Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican al mítico Broly.

Figure-rise Standard 伝説の超サイヤ人 ブロリー


Altura: 23 cm
Material: ABS / PE / PS / POM
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 5.140 Yenes
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta gran Figure-rise Standard de Broly:



Directamente de Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la maqueta Figure-rise Standard que le dedican al mítico Broly. Como sabréis los que nos seguís habitualmente, las Figure-rise Standard son maquetas creadas por Bandai con el objetivo de que podamos crear con nuestras propias manos auténticas figuras articuladas que nos permitirán poderlas posar al igual que lo haríamos con una figura articulada normal. Estas maquetas no necesitan ni pintura ni pegamento para montarlas y, aunque se traten de maquetas que requieren cierta habilidad para montarlas, cualquier persona puede hacerlo con facilidad. 

Con un sistema de diseño de la musculatura único, esta Figure-rise Standard de Broly que nos presenta Bandai es una de esas maquetas que cuando las acabas de montar te das cuenta de que lo que realmente tienes delante es mucho más que una simple maqueta, es una figura articulada con todas las de la ley. Y por si todo esto fuera poco, Bandai nos incluye como accesorios dos expresiones faciales diferentes, tres pares de manos intercambiables y dos expresiones faciales de Vegeta y Son Goku para que se las podamos poner a las Figure-rise Standard de estos dos personajes y poder interactuar así con la maqueta de Broly que hoy os presentamos. 

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en nuestra colección una figura de Broly que, no tan solo quedará genial una vez acabada, sino que la habremos creado con nuestras propias manos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram