Detective Conan - Detective Conan Deformed ver. 2 PUTITTO Series (Kitan Club)

Directamente de la serie Detective Conan, la compañía Kitan Club nos presenta la versión 2 de la colección  de PUTITTO Series titulada Detective Conan Deformed.

PUTITTO 名探偵コナン でふぉるめver.2


Altura: 5,5 cm 
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 648 Yenes cada una
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que Kitan Club ha compartido de esta curiosa colección de PUTITTO de Detective Conan:



Directamente de la serie Detective Conan, la compañía Kitan Club nos presenta la versión 2 de la colección de PUTITTO Series titulada Detective Conan Deformed. Para los que no conozcáis la colección, las PUTITTO Series son figuras creadas para colocar en el borde de los vasos y hacer de esta manera que nuestras fotos a la comida sean de lo más divertidas y entrañables

En esta ocasión la compañía nos ofrece una nueva colección de figuras con un total de 6 figuras diferentes pertenecientes a los personajes: Conan Edogawa, Ran Mouri, Heiji Hattori, Shuichi Akai, Tooru Amuro y Kaito Kid.

Para los interesados en adquirir esta colección, esta se podrá adquirir por separado a un precio de 648 Yenes la pieza en las máquinas que hay repartidas por todo Japón o en una colección de 12 figuras a un precio de 5.148 Yenes donde la compañía te asegura el hacerte con todas las figuras de la colección-









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram