Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -V4 CHINESE- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku: V4 CHINESE, la versión china de Hatsune Miku conocida por su plateada y encantadora voz.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク V4 CHINESE [グッドスマイルカンパニー]



Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 24 de noviembre a 20 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Good Smile Company de la Nendoroid de Hatsune Miku: V4 CHINESE y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos presenta la preciosa Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku: V4 CHINESE, la versión china de Hatsune Miku conocida por su plateada y encantadora voz. El adorable diseño creado por el ilustrador Mamenomoto ha sido reducido a tamaño Nendoroid asegurando que se vea lo más adorable posible.

Como podéis ver, Hatsune Miku: V4 CHINESE ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Hatsune Miku: V4 CHINESE en diferentes poses. Concretamente, Hatsune Miku: V4 CHINESE dispone de: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una  expresión juguetona con la lengua fuera), una parte del pelo con una nota musical (se conecta entre la parte frontal y posterior del pelo), una selección de partes opcionales que nos permitirán ponerla cantando, un pincel, una vaporera de bambú y un bollo de melocotón.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Hatsune Miku: V4 CHINESE a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una parte del pelo con forma de corazón:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest