Cardcaptor Sakura - Yue 1/8 (Hobby Max)

Directamente del manga y anime Cardcaptor Sakura, la compañía Hobby Max presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Yue.

カードキャプターさくら 月(ユエ) 1/8 [ホビーマックスジャパン]


Altura: 39 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 29 de noviembre a 30 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max de su figura a escala 1/8 de Yue:



Tal y como os anunciamos hace un par de días a través de nuestras redes sociales, Hobby Max abre hoy las reservas de la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Yue, personaje del manga y anime Cardcaptor Sakura.

Figura esculpida por Kiking con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien recreado que está su delicado cuerpo, su traje, su melena y sus preciosas alas con sus puntas recreadas con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible. Hasta el más mínimo detalle ha sido perfectamente capturado para que los más fans de Cardcaptor Sakura podáis añadir a vuestra colección una impresionante figura de Yue, uno de los guardianes de las Cartas Clow. Apreciad la gran belleza de Yue y esa expresión con la que ha sido representado y con la que nos transmiten a la perfección su personalidad más fría y distante.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nainiu con la cooperación de Luu











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram