BLUE REFLECTION - Maboroshi ni Mau Shoujo no Ken - Hinako Shirai -Reflector ver.- Regular Edition & Union Online Limited Edition (Union Creative)

Directamente del RPG Blue Reflection, Union Creative International presenta la preciosa figura que le dedican a Hinako Shirai representada como una Reflector. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la Union Online Limited Edition.

BLUE REFLECTION 幻に舞う少女の剣 白井日菜子リフレクターver. 通常版 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 23 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 21 a 30 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de la Reflector ver. de Hinako Shirai:



Union Creative nos presenta hoy la encantadora figura que le dedican a Hinako Shirai, la protagonista de Blue Reflection, representada como una "Reflector", una magical girl.

Figura esculpida por Kasoku Sato (Composition Inc.) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original de Mel Kishida para que los más fans de Blue Reflection quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Hinako Shirai y lo bien recreado que está su traje. Apreciad, por ejemplo, las partes del traje recreadas con material translúcido para conseguir un mayor realismo.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi y Emi Hoshina para conseguir que la figura termine de transmitir la atmósfera de Blue Reflection con su preciosa coloración. Apreciad, por ejemplo, la gradación de color del pelo de Hinako y de los lazos de su traje.











Como os hemos comentado, Union Creative también os da la posibilidad de adquirir, de forma exclusiva en su tienda online, la Union Online Limited Edition. En esta versión, Hinako Shirai sujeta un arma con su mano derecha:










Comentarios

  1. muy bonita esta figura, aunque se han pasado con la iluminación en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que era la única manera de poder ver las alas rosas translúcidas, de ahí todo tan blanco.

      Aun así estoy contigo en que un par de fotos con fondo rojo o negro hubieran quedado de coña.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram