Berserk - Guts- The Hundred Man Killer- 1/10 (Art of War)

Directamente del manga Berserk, la compañía Art of War nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Guts en su versión The Hundred Man Killer. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la Bloodsheed ver.


Medidas: 23 cm de alto x 13 cm de hondo x 15 cm de ancho
Material: Polystone
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 28.000 Yenes (normal) / 30.000 Yenes (Bloodsheed ver.)
Reservas: 22 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Art of War ha compartido de esta alucinante figura de Guts:



Directamente del manga Berserk, la compañía Art of War nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Guts en su versión The Hundred Man Killer. Una figura en la que nos presentan a Guts sentado en un tronco banado en sangre y lleno de heridas que está basada en el capítulo "Survive" del tomo 7 del manga.

Para los que no sepáis nada de Art Of War, cada una de las figuras que fabrica son creadas a mano por ellos mismos en su taller. Más que una figura normal estamos ante un gran trabajo de artesanía que nos ofrecen los artistas directamente, por lo que su calidad final y acabados son únicos en cada una de las unidades que ponen a la venta. Esto hace que sean unas figuras muy buscadas y codiciadas por los coleccionistas y no siempre son fáciles de conseguir.

Para los interesados, Art of War nos recuerda que esta figura está limitada a 50 unidades en todo el mundo y que, una vez tenemos nuestra reserva, podemos elegir entre si queremos la figura normal o bien que nos la transformen en la Bloodsheed ver. con más sangre a los pies de Guts y en su traje. Al final del post podéis ver la imagen de esta versión.









Comentarios

  1. Berserk, mi serie preferida, pero sus figuras... aun siendo muy buenas son caras, por no hablar de las de Prime 1 studios... luego están las de figma que son pequeñas y articulables, no hay una calidad-precio intermedio para Berserk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya es raro porque si Banpresto lanzará algunas sería top ventas jeje.

      Supongo que se deberá a problemas de derechos con el propio autor. A veces los autores no autorizan según que productos por el bien de sus personajes.

      Pero es raro igualmente.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram