Batman: Arkham Knight - Nightwing Red version Museum Masterline DC (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego Batman: Arkham Knight, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Museum Masterline DC que le dedican a Nightwing en su versión con el traje de color Rojo.


Altura: 67,9 cm 
Material: Polystone
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2018
Precio: 929 $
Reservas: 15 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta gran figura de Nightwing:



Directamente del videojuego Batman: Arkham Knight, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Museum Masterline DC que le dedican a Nightwing en su versión con el traje de color Rojo. En esta figura Prime 1 Studio nos presenta a Nightwing encima de un pedestal que representa un trozo de una azotea de un edificio de Gotham dispuesto a defenderse contra cualquier enemigo que se le ponga por delante.

Cada detalle de esta figura está perfectamente diseñado y esculpido para que se parezca al máximo al personaje que todos pudimos ver en el videojuego. Las diferentes partes del traje de Nightwing parecen de cuero real y podemos diferenciar a la perfección entre los diferentes materiales de los que se compone su traje. 

Para los interesados en adquirir esta figura, Prime 1 Studio ha anunciado que solamente creará 150 unidades de ella para todo el mundo, por lo que si queréis haceros con una de ellas tendréis que decidiros lo antes posible para que no os quedéis sin ella.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram