Ao no Kanata no Four Rhythm - Mashiro Arisaka -Nekomimi ver.- (Flare)

Directamente de Ao no Kanata no Four Rhythm, novela visual para adultos adaptada a manga y anime, Flare presenta la encantadora figura que le dedican a Mashiro Arisaka, la Nekomimi ver. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 7 de noviembre de 2017.

蒼の彼方のフォーリズム 有坂真白 ネコミミver. [フレア]


Altura: 19 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de la Nekomimi ver. de Mashiro Arisaka:



Después de que Flare presentara hace un tiempo la encantadora Nekomimi ver. de Misaki Tobisawa, la compañía presenta la segunda figura de esta colección que dedica a los personajes de Ao no Kanata no Four Rhythm, la de Mashiro Arisaka.

Figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración original publicada en Dengeki G's Magazine en la que podemos ver a Mashiro Arisaka representada con un adorable y atrevido traje de Nekomimi con sus orejitas y su cola y todo. Una figura de lo más alegre esculpida por Takahiro Arakawa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Ao no Kanata no Four Rhythm podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora. Fijaos también en la gran vitalidad que han conseguido que nos transmita Mashiro, la buena sensación de movimiento que nos transmite gracias a la pose con la que ha sido representada y a la forma que le han dado a sus coletas y el toque tan adorable que consiguen con la figurita de Jashin-chan que se incluye.

Destacar también el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram