A3! - Banri Settsu Nendoroid (Orange Rouge)

Directamente del videojuego A3!, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Banri Settsu. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど A3! 摂津万里 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 14 de noviembre a 13 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orange Rouge de la Nendoroid de Banri Settsu:



Después de que Orange Rouge anunciara en el Wonder Festival 2017 Summer su decisión de dedicarle una Nendoroid a Banri Settsu, personaje del videojuego A3!, y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Animate Girls Festival 2017, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Banri Settsu ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Banri Settsu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en A3! Concretamente, Banri Settsu nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión molesta y una expresión avergonzada). La Nendoroid nos permite poner a Banri Settsu con su apariencia estándar, pero también nos viene con un mando y un pelo alternativo con este recogido hacia atrás para mostrar su lado gamer.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Banri Settsu a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Banri Settsu":


Y aquellos que la reservéis a través de Animate, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Banri Settsu Heyagi Ver.":


Para aquellos que queráis ver un poco más detalladamente esta Nendoroid, os dejamos con varias imágenes más que ha compartido Kahotan:














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest