Yu-Gi-Oh! - Seto Kaiba figma (Max Factory)

Directamente de la popular serie de anime Yu-Gi-Oh!, Max Factory presenta la figma que le dedican a Seto Kaiba.

figma 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ 海馬瀬人[マックスファクトリー]


Altura: 16,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 19 de octubre a 15 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Seto Kaiba y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Max Factory presenta la figma que le dedican a Seto Kaiba, el rival de Yugi Muto. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Seki) con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Seto Kaiba en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Seto Kaiba nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Seto Kaiba nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente y una expresión gritando), el Disco de Duelo de su brazo izquierdo, un mazo de cartas, una carta, un maletín (se puede abrir y cerrar y podéis poner en su interior las barajas de cartas impresas en el interior del packaging) y un stand figma articulado. Destacar que podéis variar la dirección en la que está mirando Seto Kaiba mediante las tres partes de los ojos diferentes que se incluyen.

Max Factory también incluye una expresión gritando para la figma de Yami Yugi. Para aquellos que no tengáis la figma de Yami Yugi, destacar que Max Factory ha decidido reeditarla. Esta la tendréis disponible para reservar del 19 de octubre al 15 de noviembre de 2017 y saldrá a la venta en mayo de 2018.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Seto Kaiba a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Controlador de Enemigos" (no incluye el stand de la imagen):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram