Visto en las redes - Semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:


Orange Rouge anuncia las Nendoroids de Asahi Azumane y Ryuunosuke Tanaka de Haikyu!!:




Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Roll de Mega Man con un diseño conmemorativo del 30 aniversario de la serie:



La compañía Proovy informa que a mediados-final de octubre de 2017 abrirá las reservas de su figura a escala 1/10 de Ryoubi de Senran Kagura:






Orange Rouge muestra las ilustraciones de la Nendoroid Coach Ver. de Victor Nikiforov y de la Nendoroid Shifuku Ver. de Yuri Plisetsky de Yuri!!! on Ice:




Kotobukiya informa que pronto abrirá las reservas de su figura de Nanachi de Made in Abyss:



Kotobukiya anuncia las ARTFX+ de The Defenders de Marvel por Dale Keown:



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Harvest Moon Ver. a escala 1/8 de Hatsune Miku en el CICF EXPO 2017, evento que tiene lugar del 1 al 5 de octubre de 2017 en Guangdong, China. Reservas pronto:



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Sucy Manbavaran de Little Witch Academia en el CICF EXPO 2017, evento que tiene lugar del 1 al 5 de octubre de 2017 en Guangdong, China:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Kino de Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Klaus von Reinherz de Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront):



Plum muestra en el Dengeki Bunko Autumn Festival 2017, evento que tuvo lugar el 1 de octubre de 2017 en Bellesalle Akihabara, el prototipo sin pintar de la Summer Bikini Ver. a escala 1/7 de Jun Gotou de Tenshi no 3P!:




Revolve muestra en el Dengeki Bunko Autumn Festival 2017, evento que tuvo lugar el 1 de octubre de 2017 en Bellesalle Akihabara, el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Holo de Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou):



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram