¡Ven a la Madrid Gaming Experience con City Players Alcalá!

¡Hoy tenemos un sorteo exprés en el que tres de vosotros podréis ganar una entrada doble para poder asistir a la Madrid Gaming Experience gracias a City Players Alcalá!


A continuación podréis saber cómo haceros con un pack de entradas dobles para que no os perdáis este espectacular evento. ¡Solo durará dos días así que entrad a participar!


¿Qué sorteamos?




Gracias a City Players Alcalá sorteamos tres entradas dobles, una para el viernes, otra para el sábado y otra para el domingo, para asistir a la Madrid Gaming Experience que se celebra este fin de semana que viene, del 28 de octubre al 1 de noviembre en IFEMA.

Tenéis más información del evento en su web oficial:



¿Qué hay que hacer para participar? 

Es muy sencillo. Tenéis que seguir a City Players Alcalá y a Mechanical Japan en twitter, entonces tenéis que hacer es darle retuit al siguiente tuit y comentar en el mismo tuit para cuando queréis las entradas en el caso de que os toque:



Entre todas las respuestas recibidas el lunes 23 de octubre publicaremos los tres ganadores que irán gratis a la Madrid Gaming Experience.


BASES:

  • Puede participar cualquier persona que resida en España. 
  • Podéis participar desde hoy hasta el 22 de octubre y el 23 de octubre anunciaremos el ganador/ganadora en este portal.
  • Tres ganadores se llevarán cad uno un pack de dos entradas para el día que hayan elegido en el tuit.
  • Todo participante que no haya seguido las instrucciones del concurso quedará descalificado. 
  • Si el ganador no responde a nuestros mensajes en el plazo de 24 horas se volverá a sortear las entradas que le hayan tocado. 

PATROCINA:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram