Ultraseven - Ultrasaseven -JAL Original Color Ver.- (X-Plus)

Directamente de la serie clásica del universo Ultra titulada Ultraseven, la compañía X-Plus nos presenta una alucinante figura del protagonista de la serie, Ultraseven, pero representado con los colores de la aerolínea Japan Airlines. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Rick Toys y las tiendas online y físicas de Japan Airlines.


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 31 de Marzo de 2018
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 2017 (Exclusiva de Rick Toys y Japan Airlines)

A continuación podéis ver las imágenes que X-Plus ha compartido de esta curiosa figura de Ultraseven:


Antes de empezar a describiros la figura, permitidnos poner un vídeo donde la compañía nos la presenta para que la podáis ver un poco más de cerca:




Directamente de la serie clásica del universo Ultra titulada Ultraseven, la compañía X-Plus nos presenta una alucinante figura del protagonista de la serie, Ultraseven, peo representado con los colores de la aerolínea Japan Airlines. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Rick Toys y las tiendas online y físicas de Japan Airlines.

Esta figura tiene diferentes peculiaridades que hacen que sea muy especial. El packaging de ventana frontal clásico con puerta tiene un estilo muy retro creado expresamente para exponerla tal cual en nuestra colección. Además, el colorama de Ultraseven ha sido alterado cambiando los colores plateados del traje por el color blanco para asemejarse al colorama de la compañía Japan Airlines (rojo y blanco) de la que podemos ver el logo en el pedestal de la figura. 

Sin duda esta es una de esas figuras cuya calidad ya la hace de por sí una pieza de gran calidad, pero el formato en el que nos la presenta X-Plus y el tipo de colorama e historia que tiene detrás, hacen que sea una de las figuras más coleccionables que hemos visto en las últimas semanas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram