Ultraman - Eiji Tsuburaya and Ultraman 1/12 (Kenelephant)

La compañía Kenelephant nos presenta una figura que representa una de las imágenes icónicas del universo de Ultraman, se trata de la figura a escala 1/12 de Eiji Tsuburaya, creador de Ultraman, dándole instrucciones al actor que representa el primer Ultraman.

1/12スケール 円谷英二氏とウルトラマン ポリストーン スタチュー


Medidas: 20 cm de alto x 11 cm de hondo x  17 cm de largo
Material: Polystone
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 34.992 Yenes
Reservas: 5 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kenelephant ha compartido de esta gran figura a escala 1/12 de una de las fotografías más míticas del universo Ultra:



La compañía Kenelephant nos presenta una figura que representa la imagen que podéis ver encima de estas palabras. En ella podemos ver a Eiji Tsuburaya, creador de Ultraman, dándole instrucciones al actor que representa el primer Ultraman. Una figura con una calidad de detalles tal que es exacta a la imagen que representa. 

Tanto Eiji Tsuburaya como Ultraman están idénticos, han respetado tanto la "sencillez" del traje de Ultraman con sus primeros fallos como la zona abierta de la conexión de la máscara, como la unión trasera del traje con la unión bien visible. Además, para todos aquellos que adquiráis esta figura, nos vendrá un marco acrílico con la imagen firmada por Toshi Furuya, el actor que encarnó por primera vez a Ultraman en la serie original.

Esta es sin duda una de esas figuras que todo fan de Ultraman tendría que tener en su colección ya que representa el inicio de una de las sagas de televisión más largas y prósperas de todo el mundo.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram