UFO Robo Grendizer - GX-76 Grendizer Soul Of Chogokin D.C. (Bandai)

Directamente de la serie clásica UFO Robo Grendizer nos llega esta alucinante Soul of Chogokin GX-706 Grendizer Figura que la compañía nos presenta dentro de la colección titulada Dynamic Classics (D.C.).


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Marzo de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: 1 de Noviembre de 2017

A continuación os ponemos todas las imágenes que nos ha facilitado Bandai de esta figura y os explicamos todo lo que lleva esta nueva Soul of Chogokin:



Con motivo del 50 aniversario en 2017 de la productora Dynamic, Bandai ha decidido lanzar una nueva colección de figuras titulada Dynamic Classics. En esta entrega nos presentan una alucinante figura de Grendizer dentro de su colección Soul of Chogokin.

En esta figura podemos ver a Grendizer junto con su gran armamento con un nivel de detalles único. Recordad que muchas partes de esta figura son metálicas, por lo que la calidad de detalles que tienen las Soul of Chogokin hacen que esta colección sea una de las mejores en cuanto a figuras articuladas. 

Como accesorios esta figura incluye diferentes manos intercambiables, partes de acción y un pedestal para que le podamos poner cualquier pose que queramos a Grendizer sin ningún problema.

Por ahora Bandai no ha compartido más información de esta figura, pero en cuanto tengamos más información al detalle os actualizaremos el post como siempre hacemos en nuestro portal.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram