Transformers: Generation 1 - Ultra Magnus Premium Masterline Transformers (Prime 1 Studio)

Directamente de la saga Transformers, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Premium Masterline Transformers que le dedican al gran Ultra Magnus.

プレミアムマスターライン トランスフォーマージェネレーションズ ウルトラマグナス 


Medidas: 58 cm de alto x 37 cm de ancho x 31 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2018 - Febrero de 2019
Precio: 999 $
Reservas: 11 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante Premium Masterline Transformers del gran Ultra Magnius:



Directamente de la saga Transformers, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Premium Masterline Transformers que le dedican al gran Ultra Magnus. Este gran Autobot luchó en la Gran batalla de la Tierra cuando los Decepticons invadieron la Ciudad Autobot. En la ausencia de Optimus, Ultra Magnus dirigió la defensa hasta que llegaron los refuerzos de Cybertron. Al morir Optimus Prime, recibió de su líder "La Matriz", símbolo del liderazgo de los Autobots.

Ahora Prime 1 Studio nos trae una alucinante versión de Ultra Magnus rediseñado por Josh Nizzi, diseñador de los concept art de la película Transformers: Dark Side of the Moon. Un nuevo diseño que nos trae a Ultra Magnus con un color más plateado, un nuevo diseño de su estructura y una forma mucho más estilizada y potente que la del original. Aunque estemos ante una figura estática, Prime 1 Studio nos incluye la posibilidad de cambiarle a Ultra Magnus la pistola de la mano derecha por la Fusion Axe para que podamos exponer la figura como más nos guste. Además, los ojos de Ultra Magnus se iluminan mediante iluminación LED.

Para los interesados en adquirir esta figura, Prime 1 Studio lanzará solamente 350 unidades de ella en todo el mundo, por lo que es una figura muy limitada.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram