T.M.Revolution / Super Sonico - Super Sonico -HOT LIMIT Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la HOT LIMIT Ver. a escala 1/7 de Super Sonico, la primera figura de la serie HOT LIMIT que la compañía nos ofrece para celebrar el 20º aniversario de T.M.Revolution.

T.M.Revolution/すーぱーそに子 すーぱーそに子 HOT LIMIT Ver. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 10.648 Yenes
Reservas: 13 de octubre a 8 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la HOT LIMIT Ver. a escala 1/7 de Super Sonico:



La primera "HOT LIMIT Anniversary Collaboration Figures" para celebrar el 20º aniversario del debut de T.M.Revolution es Super Sonico, que acaba de celebrar su décimo aniversario. La figura está basada en una ilustración original de Tsuji Santa (Nitroplus) que se incluyó en el libro de Takanori Nishikawa distribuido en el Comic Market.

La figura ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica como si estuviera en una escena de uno de los vídeos promocionales de T.M.Revolution, y el contraste entre la textura del traje y la piel de Super Sonico ha sido recreado con gran detalle. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por chiaki (knead) y pintada por Ekoshi.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Good Smile Company también está trabajando en las HOT LIMIT Ver. de Uzuki Shimamura de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls y en la de Eriri Spencer Sawamura de Saenai Heroine no Sodatekata.







Destacar que, todos aquellos que adquiráis la HOT LIMIT Ver. de Super Sonico, como bonus os incluirán una postal con la ilustración de T.M.Revolution x Super Sonico:


A cotinuación os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura para que podáis apreciar mejor sus detalles:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram