THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Uzuki Shimamura -new generations Ver.- 1/8 (FREEing)

Directamente de la serie de anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Uzuki Shimamura representada con su traje de "Dekitate Evo! Revo! Generation!".

アイドルマスター シンデレラガールズ 島村卯月 new generations Ver. 1/8 [フリーイング]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 19 de octubre a 15 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 de Uzuki Shimamura: new generations Ver.:



Directamente de la serie de anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Uzuki Shimamura, uno de los tres miembros de la unidad "new generations", vestida con su traje de "Dekitate Evo! Revo! Generation!".

Como podéis ver, Uzuki Shimamura ha sido esculpida por Shingo Ozawa con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que captura a Uzuki en el momento en el que hizo su debut CD en la primera temporada de la serie de anime. En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.

Para los interesados, FREEing presentará en breve las figuras de los otros dos miembros de la unidad "new generations", Rin Shibuya y Mio Honda. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram