THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Mio Honda -new generations Ver.- 1/8 (FREEing)

Directamente de la serie de anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mio Honda representada con su traje de "Dekitate Evo! Revo! Generation!".

アイドルマスター シンデレラガールズ 本田未央 new generations Ver. 1/8 [フリーイング]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 26 de octubre a 22 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 de Mio Honda: new generations Ver.:



Directamente de la serie de anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mio Honda, uno de los tres miembros de la unidad "new generations", vestida con su traje de "Dekitate Evo! Revo! Generation!".

Como podéis ver, Mio Honda ha sido esculpida por ATSUMI con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que captura a Mio en el momento en el que hizo su debut CD en la primera temporada de la serie de anime. En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.

Para los interesados, recordad que FREEing abrió recientemente las reservas de la figura de Uzuki Shimamura de esta colección y próximamente también presentará la figura del tercer miembro de la unidad "new generations", la de Rin Shibuya. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest