Prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico -Hestia-sama Cos- por Genco

El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) está supervisando el prototipo de una nueva figura dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus. Una figura de lo más especial de Super Sonico cospleyada de Hestia, la protagonista de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsuji Santa del prototipo sin pintar de esta nueva figura de Super Sonico:



Para la celebración del 10º aniversario de Super Sonico y el estreno de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria, Super Sonico apareció cospleyada de Hestia de Danmachi en la ilustración que acabáis de ver.

Y hoy, el ilustrador Tsuji Santa nos sorprende al compartir varias imágenes de la figura que está supervisando basada en dicha ilustración. Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Por el momento, no podemos daros a conocer ningún detalle de la figura, pues incluso se desconoce la compañía a la que pertenece, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.













[Actualización 30/10/2017]

Tsuji Santa comparte nuevas imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico -Hestia-sama Cos- y nos confirma que pertenece a la compañía Genco:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram