Star Wars - Yari Ashigaru Storm Trooper Meisho Movie Realization (Bandai)

Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a un Stormtrooper de Star Wars, el Yari Ashigaru Stormtrooper. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

STAR WARS 名将MOVIE REALIZATION 槍足軽ストームトルーパー


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 8.856 Yenes
Reservas: 13 de octubre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Meisho MOVIE REALIZATION de un Yari Ashigaru Stormtrooper:



Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos presenta una nueva figura dedicada a un Stormtrooper. Curiosa versión que han llamado Yari Ashigaru Stormtrooper.

En el Japón feudal, el Ashigaru era un soldado raso. Yari es el nombre de la lanza con hoja recta en japonés. Teniendo en cuenta estos dos conceptos, ya os podéis imaginar que en esta nueva Meisho MOVIE REALIZATION, tenemos a un Stormtropper del universo de Star Wars convertido en un soldado con lanza.


Al encontrarnos ante una figura de la línea Meisho MOVIE REALIZATION, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Yari Ashigaru Stormtrooper en un montón de poses diferentes. Una figura de 18 cm de altura, esculpida con un nivel de detalles inmejorable, ideal para los más fans de Star Wars que también tengan interés por la cultura japonesa. Fijaos en el gran trabajo que hay en cada pequeño detalle de la armadura del Yari Ashigaru Stormtrooper. ¡Simplemente impresionante!

Además,tened en cuenta también que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios y  partes opcionales: tres pares de manos extra, la bandera para colocarle en la espalda, la lanza y la espada.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram