Star Wars - Emperor Palpatine with Royal Guard 3 Pack ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Star Wars, la compañía Kotobukiya nos presenta un pack de tres ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a dos Royal Guard y al Emperador Palpatine

ARTFX+ パルパティーン皇帝 with ロイヤル・ガード 3パック


Altura: 18 cm (Palpatine) / 18 cm (Royal Guard hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 24 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de este alucinante pack de ARTFX+ del Emperador Palpatine y sus Royal Guard:



Directamente del universo de Star Wars, la compañía Kotobukiya nos presenta un pack de tres ARTFX+ que le dedican a dos Royal Guard y al Emperador Palpatine, más conocido como Darth Sidious. 

En este pack Kotobukiya nos trae, por un lado, dos figuras de los míticos Royal Guard del emperador en sus trajes de color rojo y sus características armas en formación. Y por el otro una figura del Emperador Palpatine (Darth Sidious) con su bastón y su porte siniestro. Un porte muy conseguido en cuanto al detalle del traje que, junto con una escultura excelente, hacen que sea una figura muy parecida con el personaje original.

Este pack que nos presenta hoy Kotobukiya nos permitirá poder tener de golpe en nuestra colección un pequeño trozo del universo Star Wars y poder combinar estas tres figuras junto con, por ejemplo, la ARTFX+ de Darth Vader y poder completar aún más la escena.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram