SPECIES - Sil 1/6 (threezero)

Directamente de la mítica película de los 90 titulada Species, la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Sil, la alien protagonista de la película.


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2018
Precio: 230$ 
Reservas: 17 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Sil:



Directamente de la mítica película de los 90 titulada Species, la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Sil, la alien protagonista de la película. En Species, unos laboratorios del gobierno estadounidense han creado una criatura llamada Sil. Cuando el doctor Xavier Fitch (Ben Kingsley) decide poner fin al experimento, arregla todo para asfixiar a la pequeña Sil con gas. Sin embargo, justo cuando comienzan a ventilar el gas venenoso en la cámara en donde se encuentra Sil, ella rompe la cámara de un certero golpe y huye del laboratorio; allí comienza una intensa persecución y Sil logra evadir a sus perseguidores y aborda un tren que pasaba cerca del laboratorio. Una vez en el tren asesina a un vagabundo que la sorprendió mientras ella dormía. Al amanecer, el tren llega a su destino y la pequeña Sil aborda otro tren que va hacia Los Angeles y justo en ese tren sufre una metamorfosis y se convierte en una bella mujer adulta (Natasha Henstridge) matando horriblemente a una empleada del tren y tomando sus pertenencias y ropas. Mientras tanto, Xavier Fitch forma un grupo de expertos para buscar y matar a Sil, entre ellos se encuentran una bióloga llamada Laura, el antropológo Arden, un psíquico llamado Dan y un experto en misiones encubiertas llamado Lennox.

Ahora threezero nos presenta esta alucinante figura articulada de Sil. Una figura articulada creada con la premisa de que tenía que ser idéntica al personaje original, y vaya si lo han conseguido. Gracias al uso de PVC translúcido de la parte exterior podemos observar el esqueleto interno de Sil a la perfección. Además, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para ayudarnos a ponerle más poses, la figura nos viene con un pedestal articulado para ayudarnos a exponer y posar mejor esta figura.

Para los interesados en adquirir laa figura, todos aquellos que adquiráis esta figura en la tienda online de threezero, la compañía os incluirá una camiseta de threezero. Podéis escoger su color (negra o gris) y la talla (S - XL). 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram