Seiren - Hikari Tsuneki -Shirt ver.- 1/8 (Funny Knights)

Directamente de la serie de anime Seiren, Funny Knights (Aoshima) presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hikari Tsuneki representada con tan solo una camisa.

セイレン 常木耀 ワイシャツver. 1/8 [ファニーナイツ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de la Shirt ver. a escala 1/8 de Hikari Tsuneki:



Directamente de la serie de anime Seiren, Funny Knights presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hikari Tsuneki representada cambiándose de ropa y arreglándose el pelo. Concretamente, Hikari ha sido representada con la ropa interior con la que la podemos ver en el episodio 3 de la serie y con una camisa por encima recreada con material translúcido para recrear su textura transparente con el mayor realismo posible.

Figura esculpida por Houjun Otoyama (Snowcat) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Hikari Tsuneki quedéis encantados con ella. Fijaos en su delicada piel y lo cuidadosamente esculpidas que están las arrugas de la camisa. Apreciad también el suave movimiento que nos transmite la melena de Hikari y la camisa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Chizuru Nagumo (Taishodo).














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram