RAITA Original Character - Mayuri 1/7 (SECOND AXE)

La compañía Second Axe presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a la idol Mayuri, personaje original de RAITA. Figura exclusiva de Native y con producción bajo pedido.

RAITAオリジナルキャラクター マユリ 1/7 [セカンドアックス]


Altura: 23 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 20 de octubre a 20 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Mayuri:



La compañía Second Axe anuncia dos estupendas figuras basadas en una ilustración original del popular y talentoso ilustrador RAITA y que corresponden a un dúo completamente nuevo de idols. Después de presentarnos la figura de la inocente y pura Kaguya, ahora la compañía hace un giro de 180º y nos presenta la figura de Mayuri, una fascinante idol de estilo Lolita.

Una figura que, como podéis ver, captura a la perfección todas las características fetichistas que esperan los fans de RAITA, desde su estructura ósea infantil, sus pequeños senos y su expresión lasciva.

Destacar que la figura nos viene con una parte del busto intercambiable y con un stand especial que nos permitirá exponer a Mayuri junto con su compañera Kaguya.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Okayan y SECOND AXE CREW.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por RAITA.








A continuación os dejamos con más imágenes que han compartido desde Second Axe de su figura a escala 1/7 de Mayuri para que podáis apreciar mejor sus detalles:















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram