Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Yachiyo Nanami 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del juego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yachiyo Nanami.

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 七海やちよ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Yachiyo Nanami:



Después de que Kotobukiya informara hace unos días de su decisión de dedicarle una figura a Yachiyo Nanami, personaje original del juego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record, la compañía nos sorprende ahora al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida por ATOMICBOM SUZUKI con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Yachiyo Nanami, su dulce expresión y lo bien recreado que está su traje, su lanza y los característicos ornamentos de su pelo. 

Simplemente nos encontramos ante una figura de lo más encantadora que no puede faltar a la colección de los más fans de Puella Magi Madoka Magica y de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record concretamente.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram