Puella Magi Madoka Magica the Movie - Madoka Kaname & Homura Akemi -ver.1.5- Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente de Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, Kotobukiya presenta una versión renovada de las Cu-poche de Madoka Kaname y de Homura Akemi.


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS / POM / Magnet
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 4.500 Yenes (cada una)
Reservas: 19 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de las Cu-poche ver.1.5 de Madoka Kaname y Homura Akemi:


Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes.

Y hoy, Kotobukiya nos sorprende al presentar de nuevo las Cu-poche que les dedicó a Madoka Kaname y a Homura Akemi, personajes de Puella Magi Madoka Magica the Movie, pero con algunas de sus partes opcionales y articulaciones renovadas.


Si nos centramos primero en la Cu-poche de Madoka Kaname, esta nos viene con: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables, un arco y una flecha, Kyubey y una base con soporte articulado:

キューポッシュ 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか ver.1.5 [コトブキヤ]











A continuación podéis ver la Cu-poche de Homura Akemi, que nos viene con: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables, un escudo, una bomba, una pistola, un lanzacohetes y una base con soporte articulado:

キューポッシュ 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら ver.1.5 [コトブキヤ]














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram