Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Santa Mumei de Koutetsujou no Kabaneri por FuRyu

FuRyu comparte las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Mumei, la protagonista femenina principal del anime Koutetsujou no Kabaneri, representada en una versión de lo más navideña.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Santa Mumei:



Basada en la ilustración que acabáis de ver de Haruhiko Mikimoto, diseñador de personajes de Koutetsujou no Kabaneri, FuRyu comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Mumei representada con un traje de Santa Claus que le da un toque de lo más navideño.

Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mumei y el gran trabajo realizado a nivel de su traje, de todos sus accesorios y complementos y del tejado que hace de base de la figura.

Por el momento, FuRyu no ha confirmado ningún detalle de la figura, solo que tiene la intención de abrir sus reservas en invierno de 2017. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram