Preview del Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures Episode 2 por Good Smile Company

Los adorables pero peculiares personajes de la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order" han sido transformados en una segunda selección de figuras coleccionables por Good Smile Company. Simpática colección que os podemos presentar hoy gracias a Kahotan y que tendréis disponible para reservar a partir del 3 de octubre de 2017.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha mostrado Kahotan del Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures Episode 2: 



Los adorables pero peculiares personajes de la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order", ilustrados por Riyo, han sido transformados en una segunda selección de figuras coleccionables por Good Smile Company (recordad que la compañía presentó anteriormente la colección Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures!). Unas figuritas de 3,5 cm de altura que, aunque no son muy grandes, tienen un encanto que seguro resultará de lo más misterioso a los fans de Fate/Grand Order. 

Formando esta nueva colección tenemos un total de seis personajes diferentes que corresponden a: Male Main Character/Gudao, Rider/Astolfo, Olgamally Animusphere, Saber/Attila, Berserker/Kiyohime y Avenger/Jeanne d’Arc (Alter).












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram