Preview de la Nendoroid de Ariel de La Sirenita por Good Smile Company

Directamente de la popular película de Disney La Sirenita (The Little Mermaid), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ariel. Figura disponible para reservar a partir del 19 de octubre de 2017.


A continución podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Ariel y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Ariel, personaje de la popular película de Disney "La Sirenita" de 1989.

Como podéis ver, Ariel ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. El movimiento único de su melena al estar bajo el mar ha sido recreado en el diseño Nendoroid, y usando el soporte incluido podremos colocarla en una variedad de poses diferentes nadando. Su cola de sirena y aleta caudal son articulados permitiéndonos poner a Ariel en una variedad de poses desde poses para nadar más rápido a movimientos más gentiles.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Ariel nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Ariel dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente estándar, una expresión llena de confianza y una expresión sonriente de lo más alegre con los ojos cerrados), partes intercambiables que nos permitirán poner a Ariel sentadita y un tenedor ligeramente doblado. Ariel también nos viene acompañada por su mejor amigo, el pez Flounder, y el cangrejo Sebastián.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram