Preview de la figura a escala 1/6 de Tamamo no Mae -School Uniform Ver.- de Fate/EXTELLA: The Umbral Star por Phat Company

Directamente del videojuego de acción Fate/EXTELLA: The Umbral Star, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/6 que Phat Company le dedica a Tamamo no Mae representada con un uniforme escolar. Figura disponible para reservar a partir del 13 de octubre de 2017.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Kahotan de la School Uniform Ver. a escala 1/6 de Tamamo no Mae:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Fate/Grand Order Fes. 2017 〜2nd Anniversary〜, Phat Company presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Tamamo no Mae representada con un uniforme escolar. 

La ilustración original en la que está basada la figura era originalmente un bonus que se incluyó al adquirir el Fate/EXTELLA: The Umbral Star en determinadas tiendas. Tamamo no Mae ha sido representada de rodillas sobre un cojín, con los botones de su camisa desabrochados para revelar su impresionante escote y con sus dos encantadoras coletas esculpidas y pintadas con especial cuidado para recrear la ilustración original lo más fielmente posible. Como podéis ver, la figura ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tamamo no Mae quedéis encantados con ella.

A pesar de que Tamamo no Mae ha sido representada sentada, la figura tiene un volumen considerable gracias a su melena y a su cola.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram