Overwatch - Hanzo -Classic Skin Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Hanzo.

ねんどろいど オーバーウォッチ ハンゾー クラシックスキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 26 de octubre a 6 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hanzo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Overwatch, Good Smile Company presenta la quinta Nendoroid de la serie, la de Hanzo.

Como podéis ver, Hanzo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por K2b con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hanzo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Hanzo nos viene con: su arco y flecha, una punta de flecha alternativa para poner a Hanzo lanzando una flecha de dispersión y partes transparentes especiales para recrear el espíritu dragón del Dragonstrike ultimate de Hanzo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram